No creerás en que trabajaban antes de ser famosos


Estamos acostumbrados a ver a los artistas y celebridades viviendo sus lujosas vidas, como si llegar ahí hubiera sido muy sencillo. La verdad es que detrás de cada historia de éxito hay un camino de esfuerzo sacrificio y mucha dedicación. A continuación te revelaremos los oficios y trabajos que tenían algunas celebridades antes de volverse famosos. Los admirarás aún más después de saber lo que han hecho para llegar a donde están: 

13.- Tim Allen



En la década de los 70 se dedicaba a traficar con droga. En 1978 fue encontrado con 650 gramos de cocaína y casi es sentenciado a una condena de por vida.




12.- Kanye West


Antes de ser uno de los raperos más famosos del planeta, Kanye trabajó en una tienda de ropa llamada “GAP”. Por si no nos crees, el artista lo menciona en una canción de su álbum “The College Drop-Out”, donde dice: “Let’s go back, back to the GAP. Look at my check, wasn’t no scratch” (“Vamos para atrás, de nuevo a la GAP. Mira mi cheque, no había rasguño”). 


11.- Hugh Jackman 



Antes de ser el superhéroe más épico del cine Hugh se dedicaba a entretener fiestas infantiles vistiéndose de payaso. Cobraba 50 dólares por cada presentación, hoy cobra 50 millones de dólares por película. 


10.- Channing Tatum



Este chico es considerado uno de los actores más guapos de Hollywood, y por eso muchas chicas se morirían por verlo en paños menores. 


Lo que no saben es que antes de ser actor, Channing se dedicó a entretener a mujeres muy intensas, pues era un ¨bailarín sensual¨¿No nos crees? Aquí tenemos un video:




9.- Jay Z



En este caso, lo que Jay Z canta en sus canciones es completamente cierto y existen muchos testigos para afirmarlo. Cuando era joven este famoso cantante no tenía ni un peso para ir a la escuela, por lo que tuvo que abandonarla. Se dedicó desde los 13 años a la vida de pandillero y se inició en el narcotráfico a la edad de 17. 


Durante toda su juventud vendió drogas y armas para sobrevivir, hasta que se volvió rapero y alcanzó la fama a los 25 años. 


8.- Patrick Dempsey 



Antes de convertirse en el protagonista de la exitosa serie “Grey's Anatomy” Patrick era un malabarista profesional que ganó los primeros lugares de las competencias mundiales. 



7.- Rachel McAdams


¿Recuerdas la genial película de “Mean Girls" (Chicas Pesadas)?, pues te sorprenderá saber que la hermosa actriz de ese filme, Rachel McAdams, trabajó durante su juventud en el famoso restaurante McDonald´s. Esto demuestra el increíble compromiso de esta actriz con su carrera, pues a pesar del esfuerzo después de muchos años logró obtener el éxito. 


6.- Amy Adams


Hoy en día es una reconocida y muy querida actriz; sin embargo, en sus tiempos de “estudi-hambres” Amy trabajó en el polémico restaurante “Hooters”. 


A ella no le avergüenza, pues gracias a las buenas propinas es que pudo pagar su carrera en actuación.


5.- Matt LeBlanc



Antes de volverse súper famoso y rico por la serie de “Friends”, Matt se dedicaba a la carpintería, pues no le gustó mucho la universidad. 


4.- Johnny Depp 


Johnny siempre fue un chico malo; sin embargo durante su juventud se dedicó a las ventas por teléfono. Sí, era de esos enfadosos que siempre llaman para molestar. Desde muy pequeño Johnny fue muy independiente, y por eso es que trabajaba, pues dejó la casa de sus padres desde que tenía 15 años. 


3.- Jim Carrey 


Antes de convertirse en uno de los comediantes y actores hollywoodenses mejor pagados del planeta, Jim Carrey fue conserje de una preparatoria, pues su padre lo corrió de la casa cuando él tenía muy poca edad.



2.- Brad Pitt 


Con una licenciatura en periodismo se mudó a Los Ángeles para buscar suerte; en ese lapso fue repartidor de refrigeradores, chófer de limusina de bailarines exóticos, y hasta botarga del Pollo Loco, un restaurante mexicano.


1.- Megan Fox 



Su primer empleo fue en una tienda de smoothies y tenía que usar un disfraz de plátano.



Recomendados
Recomendados