Razones por qué Salma Hayek es la más deseada


Gran sentido del humor, humilde, bella, cuerpo de tentación y mucho talento, son algunos de los aspectos que podemos destacar de nuestra amada Salma Hayek,  quien a sus 51 años está mejor que nunca y en la cumbre del éxito.

5. Sensualidad ante las cámara



Cómo olvidar su exótico y sensual baile en la película de culto “Del crepúsculo al amanecer” donde arrancó los suspiros de miles de personas y enamoró a todo el que la vió. 




Inclusive más de uno recuerda su escena subida de tono en la serie “Ugly Betty” cuando le derraman café en la blusa y ella simplemente se cambia en el elevador.


4. Gran carisma


Además siempre Salma tiene es muy abierta, cuando le preguntaron que si cuál era su idioma favorito para decir groserías, ella respondió que definitivamente era el  “Español”...   y ¿Por qué Salma?  “Algunas de ellas son simplemente deliciosas”-. 


También fue maestra de español cuando le dio clases al elenco de “Son como niños” durante un programa de televisión, a Adam Sandler, casi les sale “natural”. 


3. Latina por referencia


Ha aparecido en la portada de revistas de prestigio como Vanity Fair, Harper’s Bazar, Vogue, Elle, GQ  y durante sus sesiones fotográficas es simplemente gloriosa, tiene un cuerpo perfecto que ha mantenido todos estos años a base de dietas y ejercicios regular, sin duda es la inspiración de muchas mujeres.  


Ha protagonizado películas como Frida, que le valió una nominación a los premios Óscar como mejor actriz, y su más reciente éxito “Cómo ser un “Latin Lover” Junto a Eugenio Derbez. Actualmente es una actriz mexicana por referencia y una sex symbol a nivel mundial. 


2. Labores humanitarias


A pesar de estar casada con uno de los hombres más ricos del mundo, el empresario francés “Francois-Henri Pinault”, quien cuenta con una fortuna estimada en 26,2 mil millones de dólares según el portal The Richest, Salma ha demostrado tener una un gran corazón y una calidez humana excepcional. Aunque pocos lo saben en el 2009, durante su visita como embajadora de UNICEF a Sierra Leona en África, amamantó a un bebé de una semana de nacido, quien no paraba de llorar del hambre que tenía ya que su madre no tenía dinero para comprarle leche. 


La razón de por qué lo hizo, dejó impactados a todos: Definitivamente un gran ejemplo de mamá. 


Además, Salma es cofundadora junto con Beyoncé de la fundación “Chime for Chance”, en donde recaudan fondos destinados a la educación, la salud y justicia de miles de mujeres que lo necesitan alrededor del mundo. Además promueven los derechos de la mujeres y buscan crear conciencia hacia la violencia de género.  

1. Ejemplo de superación


A partir de su primer casting comenzó su legado: Sin embargo, el camino no ha sido fácil, cuando Salma decidió ir a probar suerte a Los Estados Unidos, esta mujer sufrió la discriminaban por ser latina y por ser Mexicana. ella ha confesado que se sintió humilla, sin embargo, pese a que sentía que el mundo conspiraba en su contra, se aferró a su sueños, luchó fuertemente por ellos y hoy tiene la satisfacción de que pudo cumplirlos. Salma es trabajadora, inteligente, hermosa y en pocas palabras, una “mujer” con todas sus letras.




Recomendados
Recomendados