Así lucen hoy los memes más virales de internet


7- “Bad Luck Bryan”


Su cara es famosa en TODO el mundo gracias a su meme, y aunque en su momento a todos nos pareció un tanto “perdedor,” la verdad es que su vida no es tan mala; trabaja en la constructora de su padre y a su corta edad, gana miles y miles de dólares por las regalías de su famosa fotografía. 


6- Laina Walker 




Lo que inició como un meme a la cara de Justin Bieber, terminó convirtiéndose en uno de los memes más virales, tanto que hoy en día y luego de varios años es imposible no reconocerla. 

5- Connor Sinclair 


En sus mejores tiempos, este hombre ganó mucha popularidad y dólares por las regalías de esta famosa fotografía que hasta el día de hoy es un meme bastante usado. Por desgracia en estos tiempos no ha sido más que la burla de sus amigos. 

4- Kimmo Km 


Este tuvo mucha fama a manera de ráfaga pues, brilló mucho pero luego desapareció.  A los 19 años este chico posteó una foto con la intención de burlarse de las personas que se la pasan en internet, sin imaginarse que a los pocos minutos el sería la burla del mundo entero. 

3- Sammy 


Aunque este pequeñito no tenía conciencia de lo que hacía, se hizo famosos luego de que la foto que tomara su padre se virilizara de forma inmediata. 

2- Zoe Roth “La niña desastre” 


Aunque parecía que quería asesinar a su familia prendiéndole fuego a su casa, más bien se trataba de un ensayo de fuego real del apartamento de bomberos. Zoe es sin duda la más famosa de todos, ha ganado miles y miles de dólares en regalías gracias a los miles de memes creados por sus seguidores.  

1- Mía Talerico 



Mía es la famosa niña captada durante la serie de televisión “Buena suerte Charlie” misma que la hizo alcanzar fama mundial por su famosa frase “O sea, qué pedo.” Imposible no amarla.

Recomendados
Recomendados