Trucos con tu ropa para resaltar tus curvas


¡Mujeres del mundo! Está nota les encantará, pues les revelaremos algunos secretos para vestir que las harán lucir más “buenotas” que nunca ¡garantizado! 



Estos estilos de vestimenta harán que se pronuncien y luzcan más tus curvas. Sin duda, quedarás fascinada con este secreto…




Tres trucos de belleza que te harán lucir más guapa, hermosa y voluptuosa. 

3.- Rayas Horizontales


Este es uno de los trucos de vestimenta más conocidos por las chicas: la ropa con lineas horizontales nos hace lucir más delgadas, pero no sólo eso, también ensanchan tus caderas y hacen lucir tu busto más grande. 


Todo gracias al efecto optico que estas lineas generan. 


Para aumentar ese efecto “ensanchador”, lo mejor es que utilices líneas blancas y negras. Son los colores que mejor le sientan al cuerpo. 


2.- Blusas con peplum 


Seguro conoces este tipo de blusas, pues se han puesto muy de moda últimamente, la razón es muy lógica: hacen lucir a las mujeres con una mejor figura. 


Este tipo de curvas fueron creadas específicamente para crear ese “efecto curvilíneo” que estamos buscando. Sin duda, te harán lucir hermosa, resaltando tu busto y permitiendo que la cadera y el trasero tengan el protagonismo necesario en tu look. 


Lucirás un cuerpo más lindo y balanceado. 


1.- Faldas circulares 


Sin duda, esta es la falda en el mundo que más resalta y reluce tus curvas.


Su mismo diseño permite hacer lucir a las caderas con más figura, por lo que también tu trasero se verá beneficiado ante los ojos de los demás. 



Recomendados
Recomendados