Trucos para descubrir si un hombre es VlRGEN o no


¡Mujeres del mundo! ¿Quieren saber si ese chico que las pretende tiene experiencia en la cama?  A continuación te lo revelaremos. Descubrirás aquellas señales que te dicen si un hombre es virgen o no. Ahora nadie podrá engañarte. 



7.- Observa sus reacciones al tocar a otras chicas




Si quieres saber si ese chico con el que sales es virgen, solo observa con atención cómo es que se comporta e interactúa con otras mujer. Si ese chico las toca, de manera respetuosa y sutil, mientras habla con ellas, lo más probable es que ya no sea virgen, pues tiene la confianza física de expresarse por medio del tacto. 

En cambio, los hombres vírgenes por lo general no han roto esa barrera, por lo que se les dificulta mucho más el tacto gentil con otras mujeres. 

6.- Siempre pide permiso durante el acto


Es común que los chicos con poca experiencia en la cama, pidan permiso para cualquier cosa durante el acto, por ejemplo: cambiar de posición. 

Si tu novio es de esos, es muy probable que tenga muy poca experiencia en el “arte del amor”, por lo que es posible que ese encuentro intenso sea uno de los primeros que esté experimentando. 

Si ese es tu caso, ayúdale a superar los nervios y trátalo con amor. Él te lo agradecerá profundamente. 

5.- Besa mal


Sin duda, esta es una de las principales señales que dicen que un hombre no ha perdido la “inocencia”, pues la falta de experiencia al besar sólo refleja la falta de experiencia de esos contactos íntimos. 

4.- Nervios


Cuando un hombre se pone nervioso en presencia de una mujer, es una clara señal de que él es virgen. La razón es que la mayoría de los hombres en esa situación, no pueden controlar su energía sexual, por lo que siempre se pone nervioso o ansioso frente al sexo femenino. 

3.- Mira su aspecto


Esta regularmente sale de manera natural a cierta edad, pero si sale a una edad joven, quiere decir que hay mucha testosterona en el cuerpo de esa persona… Cuanto más intimidad se tiene, más testosterona hay en el cuerpo de un hombre… Así que si está muy barbón, es porque ya debe de haber tenido algunas experiencias. 

2.- La prueba de oro…


¡Sencillo! Dile que te quite el bra. Sí, así como lo lees. La mayoría de los hombres con experiencia saben quitar sin problemas esa prenda íntima. En cambio, aquellos hombres con mucha experiencia sexual, suelen quitar los brasieres en segundos y hasta con una sola mano. 

1.- Termina rapidísimo


Así como lo lees. Si ese chico dura muy poco durante el acto, puede ser en razón de una disfunción sexual, pero sí ese hombre es jóven, lo más probable es que sólo sea virgen o muy “primerizo” en esas cuestiones.

Recomendados
Recomendados